En el municipio de Bustamante, Tamaulipas, se encuentra el bosque de pinos “El Capulín”, que ya está listo para vender sus tradicionales pinos navideños a través de sus redes sociales, como cada año.
—Ubicado en el Altiplano de Tamaulipas, este bosque abarca 40 hectáreas y es el lugar perfecto para que las familias puedan escoger su pino natural para decorar sus hogares durante la temporada navideña—.
Este lugar se encuentra sobre la carretera nacional Victoria-San Luis Potosí, en el kilómetro 73.5, donde se puede ver un letrero que señala el acceso al bosque de pinos navideños.
Pinos navideños en Bustamante
—Con un total de 94 mil pinos sembrados en sus 40 hectáreas, este bosque tiene una densidad de 2,200 pinos por hectárea, ofreciendo una amplia variedad de árboles—.
Hay de diferentes tamaños, con precios que van desde los 500 hasta los 1,500 pesos.
“Esto nos permite difundir lo que estamos produciendo en Tamaulipas. Tenemos una plantación de 40 hectáreas de pino navideño, en su variedad de sembrados”, destacó el responsable del proyecto.
Aunque el clima causa dificultades, los esfuerzos han hecho posible que este proyecto se haya convertido en una realidad. Así, las familias tamaulipecas tienen la oportunidad de llevar a casa un pino navideño natural.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 8341156254.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa
Te puede interesar: Este Año Nuevo, di no a la pirotecnia: salva vidas y cuida a los animales


























