Policías detuvieron a un hombre de 19 años, identificado como José Ángel, después de que se quedara dormido mientras robaba en una vivienda de la colonia Las Terrassas, en Guadalupe.
La propietaria de la casa llegó a su domicilio en la calle Mangues y notó que las luces estaban encendidas. Al ingresar y subir a su habitación, encontró un televisor desinstalado de la pared y varios objetos apilados en el suelo y sobre la cama. —Fue en ese momento cuando se percató de que el presunto ladrón estaba dormido en su hogar—.
En Guadalupe, la policía detuvo a un ladrón tras quedarse dormido durante un robo
Aprovechando la oportunidad, la mujer salió de la vivienda, llamó al 911 y pidió ayuda a los vecinos. No obstante, el intruso despertó de repente y trató de huir. Agentes municipales interceptaron a José Ángel después de que llegaran al lugar tras el reporte.
—Aunque durante la revisión precautoria no se le encontraron objetos robados, la víctima identificó a José Ángel como el responsable del robo—.
Los policías realizaron una inspección adicional y confirmaron que el sospechoso había accedido a la vivienda por una ventana en el segundo piso.
—La policía detuvo a José Ángel y lo puso a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes—.

























