Este martes al mediodía, agentes de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo una diligencia para retirar los sellos de aseguramiento del domicilio de los padres de Cristian de Jesús, en el fraccionamiento Villas de Altamira.
Este había sido asegurado tras un cateo durante el proceso de investigación. Por lo que los agentes de la Policía Investigadora, apoyados por Servicios Periciales, en presencia del abogado defensor, Carlos Betancourt, retiraron los sellos que se habían colocado en el portón y en las puertas de acceso a la vivienda.
Retiran sellos de aseguramiento de la casa de Cristian “N”
El abogado defensor comentó que se promovió una demanda de consistencia y un amparo para que el domicilio fuera restituido a los padres de Cristian.
Según él, nunca debió haber sido asegurado, ya que los hechos no ocurrieron en esa vivienda y siempre ha sido hogar de la familia.
Además, dejó entrever que la Fiscalía General de Justicia ha cometido varias irregularidades e inconsistencias en el caso. Señaló además que están analizando el proceso para tomar la mejor decisión.
En cuanto a Cristian, destacó que él sufrió una crisis después de la audiencia inicial, en la que fue vinculado a proceso. Señaló que es por la situación que está atravesando. 
Otilio Núñez Tovar/ Altamira, Tamaulipas

























