Una vez más, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, cumple con las familias de Graciano Sánchez, donde entregó una tonelada de filete de pescado en González en beneficio de 500 personas. Esto como parte del programa Nutrimar-Común, que ponen a disposición de la población más vulnerable, con la intención de mejorar la calidad alimentaria de las familias de esta región.

Al acudir en representación del secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Jorge de Jesús Montagner Mendoza, reconoció el trabajo coordinado que llevan a cabo con el municipio.
“Hoy estamos aquí una vez más cumpliendo el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya con los gonzalenses, como es la entrega de esta proteína de pescado”.
Por su parte, el presidente municipal de González, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya por traer estos apoyos que benefician a nuestro municipio.
“Decirles que estamos por concluir el año, y qué mejor que hacerlo trabajando. Vamos poco a poco sembrando las bases de lo que será la transformación de Tamaulipas. Este programa de Nutrimar-Común que el gobierno pone a disposición de la población para que tengan una mejor nutrición las familias tamaulipecas, y que es producido por pescadores del estado”.
En el evento de entrega de la tonelada de filete de pescado en González estuvieron presentes Sarahí Rageb Gómez, presidenta del Sistema DIF González; Norma Edith Zúñiga Rodríguez, directora del Sistema DIF González; Celestino Martínez Bernal, director de Extensionismo Pesquero y Acuícola; Uriel Sosa Almazán, regidor del municipio de González, además de beneficiarios del programa Nutrimar-Común.

























