Los habitantes de El Ejido “Loma Alta”, en Victoria, expresaron su agradecimiento al alcalde Eduardo Gattás Báez por la pavimentación de la calle Esmeralda, un proyecto que esperaron durante 35 años.
Mirtha Martínez Peña, presidenta del Comité de Obra, destacó que durante años los vecinos fueron ignorados por administraciones anteriores que no atendieron sus solicitudes.
“Le agradecemos su contribución y gestión para la conclusión de la obra de pavimentación hidráulica de aproximadamente 2 kilómetros, la cual beneficia al Ejido Loma Alta, colonia Esfuerzo Popular y colonia Valle Soleado”, mencionó Martínez Peña.
Obras realizadas en Ejido Loma Alta por Gobierno de Gattás
Añadió la presidenta del Comité, que tenían 35 años pidiendo el alumbrado de las calles y la pavimentación sin ningún éxito.
“Señor alcalde, su dedicación y compromiso no han pasado desapercibidos en nuestro sector, ya que el impacto ha sido significativo para todos”, señaló.
Por su parte, el presidente municipal recordó que esta pavimentación fue una promesa hecha en 2018, cuando era candidato. Además, contó con el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Terminamos 2.4 kilómetros de concreto hidráulico, y también se cambió una superficie de 3,731 metros cuadrados, además de la rehabilitación del drenaje sanitario de 8 pulgadas de diámetro con 43 descargas sanitarias de red de agua potable”, explicó Gattás Báez.
El alcalde reconoció que la pavimentación de esta calle era una de las principales demandas de la colonia, pues anteriormente el transporte público no podía transitar por allí.
Gattás Báez aseguró que, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, “vamos a terminar toda la ruta del transporte, y lo que le falte al Gobierno del Estado, lo vamos a ver nosotros para terminarlo”.
Cd. Victoria / José Saldaña
Te puede interesar: Vecinos de El Ejido “Loma Alta” agradecen obra a Lalo Gattás, Alcalde de Victoria