Una señora mayor cruzó una avenida concurrida sin respetar la señal de alto, causando un accidente con repartidor en Victoria que iba en motocicleta. El joven quedó tendido en el suelo con serias heridas y fue trasladado a un hospital.
El accidente con repartidor en Victoria sucedió en la intersección de Bulevar Tamaulipas (calle 8) con Ignacio Aldama, en la Colonia Morelos. Testigos inmediatos acordonaron el área y llamaron al servicio de emergencias, solicitando la llegada de autoridades y equipos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente para atender al repartidor de Didi Food. El joven sufrió una fractura en la pierna derecha y otras lesiones que pusieron en riesgo su vida, por lo que los paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.
El perito de Tránsito asignado determinó que la responsable fue la conductora de una camioneta Volkswagen Touareg. Ella circulaba de oriente a poniente por Aldama y, al llegar al cruce con Bulevar Tamaulipas, ignoró la señal de alto. Bloqueando el paso al motociclista de una Italika que iba de sur a norte, lo que resultó en el choque.
Afortunadamente, la conductora asumió su responsabilidad y declaró que espera la intervención de su ajustador para cubrir los daños y las lesiones, que evaluaron en varios miles de pesos. Solicitó al oficial que no continuara con las intervenciones y se ordenó mover los vehículos implicados para restablecer el flujo vehicular.
Por Alberto Fuentes