El Departamento de Rehabilitación de Pavimentos de la Secretaría de Obras Públicas del municipio reparó esta semana 510 metros de asfalto dañado en Victoria con trabajos de bacheo y nivelación de calles en ocho colonias de la ciudad.
En beneficio de 2,300 habitantes, restauró tramos de asfalto dañado en Victoria. Se repararon boulevares y avenidas con conexión vial a varias colonias. Las colonias incluidas fueron Benito Juárez, Independencia, Fidel Velázquez, Fraccionamiento Comercial 2000 y calles de La Esperanza.
Con maquinaria pesada, atendió peticiones que se hicieron en la semana al presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, con el rastreo y nivelación de calles en el Fraccionamiento Marte R. Gómez y colonia Huertas San Javier para mejorar la circulación vehicular y peatonal.
En acciones complementarias, se realizó el desmonte en el acceso al Fraccionamiento Barrio del Bosque. Asimismo, el tendido de 489 m² de material de banco en la calle Ciruela del Fracc. Marte R. Gómez y acarreo de material en diferentes puntos de la ciudad.