Erasmo González Robledo, alcalde de Ciudad Madero, anunció que la semana pasada se adquirieron nuevos equipos —15 nuevas patrullas, una cuatrimoto y tres motocicletas— para la dirección de vialidad. Estas unidades serán equipadas con sistemas de GPS y cámaras de video para tránsito en Madero. El objetivo es mejorar el monitoreo de las unidades y combatir la corrupción.
“El propósito de colocar estos dispositivos es saber con precisión dónde están las patrullas y las otras unidades en todo momento, además de evitar las ‘mordidas’”, comentó el alcalde.

Por su parte, con la instalación de cámaras en los uniformes de los oficiales, se busca que los ciudadanos se abstengan de ofrecer dinero. Ya sea para evadir multas o evitar faltas al reglamento.
“Ahora que ya contamos con las patrullas en funcionamiento, estamos avanzando con el equipamiento tecnológico, incluyendo radares de ubicación para garantizar su uso adecuado las 24 horas”, explicó González Robledo.
La próxima semana, llegarán las cámaras de video para tránsito en Madero y se instalarán en las patrullas. De esta forma, quedarán listos para la temporada vacacional de Semana Santa.

























