Una mujer que conducía una camioneta sufrió un accidente esta mañana en el arroyo ‘La Talaverna’ en el cruce de Apolo y Trabajadores Cetemistas, San Nicolás.
La camioneta chocó contra otro vehículo y, al perder el control, derribó el barandal de contención de un puente, cayendo al fondo del arroyo, en la Colonia Blas Chumacero.
Choque provoca caída de camioneta al arroyo ‘La Talaverna’ en San Nicolás, conductora ilesa
—Afortunadamente, la conductora resultó con golpes leves, a pesar de que la camioneta terminó volcada en el arroyo—.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas. Paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal y del Estado llegaron rápidamente al lugar para brindar ayuda.
Tras revisar a la conductora, utilizaron una escalera para ayudarla a salir del arroyo y llevarla a nivel de calle. —Por fortuna, la mujer no sufrió heridas graves y el incidente no dejó más daños—.


























