Una camioneta repartidora de pan dulce terminó destruida por un incendio, presuntamente causado por un cortocircuito en el motor. El incidente en el que la camioneta se incendia en El Mante ocurrió en la carretera Ciudad Mante – Ciudad Valles —cerca de la curva San Antonio— cuando el conductor notó que el vehículo comenzaba a arder y logró detenerse a un costado de la vía.

El conductor explicó que regresaba a Ciudad Mante tras entregar pan en varios comercios. “De la nada se comienza a incendiar en ese lugar”, relató. En cuestión de segundos, orilló la unidad, rescató algunos canastos de pan y los colocó lejos del vehículo, mientras se ponía a salvo.

De inmediato, llamó al 911 para solicitar ayuda; elementos de la Guardia Estatal llegaron rápidamente para detener el tráfico y permitir el paso a los bomberos. Aunque los elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego en pocos minutos, la camioneta que se incendia en El Mante, Chevrolet S-10, ya había quedado irreparable.

Quizás quieras leer: Falla mecánica provoca incendio en vehículo en San Nicolás, Nuevo León
Por su parte, autoridades municipales indicaron que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito en la unidad, descartando personas lesionadas. Una grúa retiró el vehículo para liberar la carretera y evitar más afectaciones.
Por Alberto Fuentes

























