TE PUEDEINTERESAR
“Es difícil. No estoy en su piel, pero es difícil aguantar todo lo que ha pasado y lo que pasa; los insultos… No es sencillo. Él intenta mejorar y aguantar. Está triste por la roja, pidió disculpas, pero tenemos que mirar adelante”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.
Carlo Ancelotti insiste: la expulsión de Vinícius fue injusta
Ancelotti también destacó los esfuerzos de Vinícius por mejorar dentro y fuera del campo. “Yo no he visto lo que ha hecho. Veo lo que pasa en los estadios. En estos tiempos ha mejorado mucho su actitud. Puede mejorar otra vez, sí; pero nadie es perfecto. Está haciendo mucho trabajo y ha mejorado tanto que es el mejor jugador del mundo”, añadió.
Sobre la expulsión por golpear al portero Stole Dimitrievski, Ancelotti fue claro: “Seguimos con la convicción de que no era roja, era amarilla. Yo sigo con esto y esperamos que no le caigan partidos”.
El árbitro César Soto Grado justificó la decisión en el acta, señalando que Vinícius golpeó “de manera deliberada” a un rival en la cabeza, sin estar el balón en disputa y con “una fuerza no insignificante”. Sin embargo, el club y el técnico mantienen su postura de que la acción no ameritaba una expulsión directa.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























