Un conductor imprudente olvidó hacer su alto y causó un choque en centro de Victoria entre dos vehículos; uno de ellos terminó estrellándose contra un poste de concreto. Por suerte, no se registraron personas lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron significativas.

El accidente ocurrió en el cruce de Matías S. Canales (12) y Mariano Abasolo —en pleno centro de Victoria—. Después del incidente, los involucrados no lograron un acuerdo. Por lo que decidieron solicitar la presencia de las autoridades para que se encargaran de la situación.

En pocos minutos, los peritos llegaron al lugar y determinaron que el conductor del Nissan March, quien viajaba de sur a norte, no respetó el alto en el cruce con Mariano Abasolo y cruzó imprudentemente, causando un choque lateral con un Volkswagen Pointer que circulaba de oriente a poniente.

Ambos vehículos perdieron el control y terminaron deteniéndose cerca de la banqueta. Quien resultó con más problemas es el Nissan March que terminó colisionando contra la base de un poste de concreto. Lo que causó daños graves a la unidad.
Tal vez quieras leer: Conductor provoca choque al ignorar alto en Victoria
En vista de que no hubo acuerdo entre los conductores sobre la compensación de los daños, los oficiales solicitaron una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón. La sanción por el choque en centro de Victoria superó los 40 mil pesos; incluyen las reparaciones y multas correspondientes.

























