Personal de Protección Civil y Bomberos respondió a la emergencia y acudió al lugar, ―donde revisaron a los ocupantes de los vehículos en circulación―. Según los reportes, los paramédicos atendieron a Ernesto, ―de 43 años―. Él viajaba en el Dodge Avenger. Ernesto presentó una herida en la cabeza, que provocó un sangrado considerable, pero se negó a ser trasladado al hospital. En cuanto al conductor de la camioneta Navigator, Joel, de 25 años, no sufrió lesiones, aunque su esposa presentó heridas leves. Ella también rechazó que la llevaran a un centro médico, por lo que ambos permanecieron en el lugar del accidente a la espera de las autoridades viales.
Choque en Nuevo Laredo deja herido a conductor de Dodge Avenger
Los agentes viales que llegaron al sitio informaron que el conductor del Dodge Avenger circulaba de poniente a oriente por la calle Río Bravo, en dirección a la salida de la colonia. Antes de llegar al entronque con el Bulevar Campanario, la camioneta Navigator impactó su vehículo. Después del choque se proyectó hacia la banqueta, colisionando con el costado de un Honda Accord estacionado.
Las autoridades viales tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades del incidente.

























