Un conductor quedó atrapado en su automóvil después una colisión con un camión urbano en Monterrey, Nuevo León. El incidente ocurrió esta mañana en la lateral de la Avenida Félix U. Gómez, a la altura de la Colonia Juana de Arco.
Rescatan a conductor tras colisión con camión urbano en Monterrey
El accidente se reportó a las 11:16 horas y los servicios de emergencia se activaron rápidamente. El personal de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de Cruz Roja y CRUM rescataron al conductor, un hombre de la tercera edad, y coordinaron sus esfuerzos para liberarlo.
Se informó que después de retirar la puerta del lado del conductor con el equipo hidráulico conocido como ‘Las Quijadas de la Vida’, se pudo acceder al automovilista y brindarle los primeros auxilios.
El hombre, cuya identidad no fue revelada. Sin embargo, sufrió golpes en el cuello, pecho y piernas, por lo que lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Vicente para recibir atención médica.
Las unidades de emergencias y de Movilidad de Monterrey resguardaron la zona del accidente y se encargaron de abanderar el área.

























