El influencer Jake Paul ha estado en el centro de la polémica tras su pelea contra Mike Tyson, un combate que generó muchas críticas y ahora que ya es un boxeador, quiere recuperar el apoyo de sus seguidores con su próxima pelea. La cual promete ser una gran sorpresa.
En noviembre de 2024, Paul decidió enfrentarse a Tyson, una leyenda del boxeo con 31 años más que él. Aunque muchos esperaban una pelea reñida, la realidad fue distinta. Para el tercer asalto, ‘Iron Mike’ mostraba signos evidentes de fatiga, lo que facilitó el camino de Paul hacia la victoria por decisión unánime.
Sin embargo, la reacción del público no fue favorable, y muchos lo acusaron de aprovecharse de un ícono del boxeo de 58 años.
Ahora, los fanáticos están a la expectativa de su próximo rival. Entre los nombres que han surgido destaca el de Conor McGregor, quien en el pasado ha manifestado estar abierto a pelear contra los hermanos Paul. Aunque este combate aún no está en los planes inmediatos.
Próxima pelea de Jake Paul
La incertidumbre aumentó luego de que Jake Paul compartiera una enigmática publicación en X (antes Twitter). Esto ha despertado rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambos, aunque aún no hay confirmación oficial.
The moment you’ve waited a decade for… March 27th on @StreamOnMax pic.twitter.com/r7PO9Q8ExJ
— Jake Paul (@jakepaul) January 28, 2025
Mientras algunos interpretan la publicación como un adelanto de un combate entre los hermanos Paul, informes apuntan a que podría tratarse de un reality show en lugar de una pelea. Según Mike Coppinger de ESPN, la posibilidad de una serie protagonizada por Jake y Logan parece más viable, ya que Logan no encaja en el perfil de rival de alto nivel que Jake busca para su próximo combate.
Por ahora, Jake Paul sigue en la búsqueda de un oponente de renombre para su siguiente pelea, mientras que su hermano Logan parece estar enfocado en otros proyectos.
Te puede interesar: ¿Por qué llamaron “hambreada” a la nadadora mexicana Regina Alférez?