Este jueves se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Amparo Garrido, ―a los 95 años―. La actriz, conocida por inmortalizar a “Blanca Nieves” en la versión en español del clásico de Disney, dejó un legado imborrable en el mundo del doblaje y la televisión mexicana; su hijo, Ismael Eduardo Larumbe, anunció la noticia. Él compartió un breve y emotivo mensaje en redes sociales, sin entrar en detalles sobre las causas de su deceso.
En su última Navidad, Amparo Garrido fue fotografiada durante las celebraciones de 2024. A pesar de estar en silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno debido a una cirugía de cadera reciente, la actriz mostró una actitud serena y alegre. Estaba rodeada de sus seres queridos en un ambiente cálido y lleno de amor.
Última foto de Amparo Garrido
Las imágenes, compartidas por Lucero Campos, reflejan la fortaleza y la resiliencia que siempre la caracterizaron. Aunque su salud había mostrado signos de deterioro, su espíritu permaneció intacto. Así se aprecia en la fotografía donde sonríe mientras disfruta de momentos con amigos y familia.
En octubre de 2024, ―su hijo―, Ismael Eduardo Larumbe, también publicó un video en su perfil de Facebook, donde se muestra a Amparo Garrido celebrando su cumpleaños con seres queridos y un mariachi que le canta “Tristes recuerdos” de Antonio Aguilar.