El Abierto Mexicano de Tenis 2025 ya está dando de qué hablar. Liderados por Alexander Zverev, actual número 2 del mundo, cuatro jugadores del top 10 buscarán coronarse en Acapulco del 24 de febrero al 1 de marzo. Junto a Zverev, estarán Taylor Fritz (4), Casper Ruud (5) y Tommy Paul (9), prometiendo un torneo de gran nivel.
Álvaro Falla, director del AMT, destacó la importancia del evento y el talento que se presentará en esta edición: “Zverev es uno de los jugadores más maduros y está en el mejor momento de su carrera deportiva (…) es uno de los mejores torneos del mundo y sin duda el mejor de Latinoamérica”.
Por su parte, Geoffrey Fernández añadió: “Vamos a ver un gran tenis”, dejando claro que las expectativas para esta edición son altas.
Además, el joven mexicano Rodrigo Pacheco, quien recibió un comodín, estará presente en el cuadro principal, lo que lo convierte en una de las cartas nacionales para el torneo. Otra promesa que atraerá miradas será el brasileño Joao Fonseca, quien recientemente brilló en el Abierto de Australia.
En cuanto a posibles sorpresas, Álvaro Falla no descartó la posibilidad de que Novak Djokovic, quien jugó en Acapulco en 2017, vuelva al torneo en el futuro. “Es la intención siempre de estar detrás de estos jugadores, nos gustaría que regresara. Hay que tener paciencia con estos temas, en algún momento estaremos felices de presentarlos, pero estamos felices con este cartel”, aseguró Falla.
Abierto Mexicano de Tenis 2025: Eventos adicionales y venta de boletos
Además de los emocionantes partidos, el AMT contará con actividades paralelas como las Tennis Talks, el Kids Day y la tradicional fiesta de blanco, que se realizarán el fin de semana previo al torneo. También se llevará a cabo un torneo de golf para los asistentes.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta del Centro de Atención de la Arena GNP, Arcos Bosques, Ticketmaster y Beyond Hospitality.

























