Una dama provocó un choque vehicular en la avenida César López de Lara, Nuevo Laredo, al no respetar una señal de alto e invadir la vía de preferencia. El incidente, ―que solo dejó daños materiales―, ocurrió en la intersección con la calle Orizaba.
Dama en Nuevo Laredo protagoniza choque al no detenerse en señal de alto
La responsable del choque fue identificada como María, de 52 años, ―residente de la Colonia Concordia―. Según el informe oficial de Tránsito, María conducía una camioneta Ford Expedition 2003 de oriente a poniente por la calle Orizaba.
Al llegar al cruce con la avenida César López de Lara, María omitió la señal de alto, impactando a una camioneta Chevrolet Traverse modelo 2009.
Óscar Eduardo, de 26 años, conducía la Chevrolet Traverse, y circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara con vía libre.
Afortunadamente, ―no se reportaron personas lesionadas en este percance―, únicamente daños materiales a los vehículos involucrados.
Por su parte, la dama será la responsable de cubrir los gastos de reparación debido a su falta de precaución al conducir.