Por las posibles deportaciones masivas de migrantes a Nuevo León, desde Estados Unidos, ya está en alerta el estado, confirmó, el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro. Por ello, se están tomando las precauciones necesarias para atender cualquier problema, por parte del Estado y el Gobierno federal, señaló el funcionario.
“Se ha estado al pendiente con el Gobierno federal, el Gobierno estatal no puede ser omiso de una circunstancia que pudiera generarse de una deportación masiva, se está trabajando, y se están tomando las medidas necesarias, y estamos debidamente preparados”, indicó Navarro.
Como prioridad, se busca garantizar el apoyo a los connacionales que lleguen por deportaciones masivas de migrantes a Nuevo León, en su camino hacia sus lugares de origen, aseguró.
“Nosotros estamos en alerta, porque no podemos descuidar a los conciudadanos mexicanos que si de alguna manera llegan a México y pasan por Nuevo León, les vamos a brindar el apoyo”.
Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, llega este anuncio. Ya que en su discurso inaugural, el presidente reiteró que su administración comenzará con deportaciones masivas de inmigrantes en situación irregular. Empezará desde su primer día en el cargo.

























