Una niña de apenas dos años caminaba sola en la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe, Nuevo León.
La menor, que tocaba un tambor de plástico, llamó la atención de los policías municipales, quienes al verla sin la compañía de un adulto, decidieron acercarse para no asustarla y ganar su confianza.
Niña de 2 años encontrada sola en la Avenida Miguel Alemán, Guadalupe
Los agentes encontraron a la niña en el cruce de la Avenida Miguel Alemán con la calle Larga Vista. Tras resguardarla, comenzaron a buscar a sus familiares.
—De inmediato, informaron a la central de radio y recorrieron las calles cercanas, regresando al lugar donde la habían encontrado—.
Fue entonces cuando una familia que paseaba por la banqueta reconoció a la pequeña y les indicó a los policías que los padres se encontraban en un culto religioso en una iglesia cercana.
Los agentes se dirigieron a la iglesia, ubicada también sobre la Avenida Miguel Alemán, y al ingresar al lugar, pudieron contactarlos.
Después de explicarles la situación y verificar su identidad con una credencial del INE, los policías entregaron a la niña a sus padres.