Se localizó una bolsa con cobijas el 1 de enero de 2025, en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla, y al revisarla se confirmó que dentro se encontraba el cuerpo de una recién nacida.
—Este caso se está tratando como un posible feminicidio, aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial—.
El mismo día, habitantes de Xiutetelco reportaron a través del 911 que, en un punto del viejo camino a Jalancigo, Veracruz, se había encontrado un paquete con un fuerte olor alrrededor de las 4 PM.
Policías municipales llegaron al lugar y comprobaron que dentro del paquete de nailon con cobijas había el cadáver de un ser humano.
En Puebla encuentran el cuerpo de una recién nacida
—Los primeros informes señalaron que era una recién nacida, aunque no se ha confirmado cuánto tiempo vivió la bebé ni si presentaba signos de violencia—.
Sin embargo, el modo en que abandonaron su cuerpo llevó a las autoridades a dar aviso a la Fiscalía General del Estado. Por lo que equipos forenses y de homicidios dolosos se hicieron cargo de las diligencias.
El cuerpo se trasladó al Ministerio Público de Teziutlán, donde se llevará a cabo la necropsia para determinar las causas de su muerte.
Al ser dejado en un espacio público y casi a la vista, las autoridades investigan si se trata de un feminicidio. Algo que marcaría el primer caso de este tipo en Puebla en 2025.
—La FGE continuará con las indagatorias, sin descartar ninguna hipótesis, con el objetivo de encontrar a los responsables y conocer el origen de la bebé—.
Te puede interesar: Caso Melanie: ¿Qué se sabe de Christian “N”? Abogado revela detalles

























