El cuerpo de un hombre de 56 años, conocido como cortador de caña y adicto al aguardiente, se encontró flotando en las aguas del río Guayalejo. —Esto después de haber sido reportado como desaparecido desde la noche del domingo 29—.
El hallazgo se realizó en el área de bombas del Ejido Alianza Agraria, su lugar de origen. Fueron los vecinos del sector quienes, al bajar al río, vieron el cuerpo flotando y alertaron a las autoridades.
Una mujer que se identificó como su esposa llegó al lugar y reconoció el cuerpo como el de su esposo, quien respondía al nombre de Santo “N”.
Macabro hallazgo: cuerpo flota en el río Guayalejo
Juana María Ávalos Martínez, esposa del fallecido, comentó que su esposo había llegado a cenar el domingo 29. Sin embargo, al día siguiente no lo vio más.
Santos “N” era conocido por su adicción al alcohol y por ser parte del Escuadrón de la Muerte en Xicoténcatl. Su esposa nunca imaginó que su vida terminaría de esta manera.
—Los servicios periciales procesaron el lugar del hallazgo, pero aún se desconoce si la causa de su muerte fue ahogamiento o alguna otra razón—.
Te puede interesar: Envenenan a un perro para robar camioneta en Reynosa

























