Equipo de futbol infantil de San Luis Potosí vivió un momento de terror, El cual ocurrió la tarde del sábado en San Luis Potosí. Cuando los integrantes del equipo “Real Cachorros”. Fueron interceptados por delincuentes para ser secuestrados.
Hombres armados interceptaron la camioneta en la que viajaban —en el tramo correspondiente— a la localidad de Azogueros, municipio de Salinas, mientras regresaban de un torneo disputado en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas.
En el vehículo, viajaban 17 personas, el cual era una camioneta tipo Van Sprinter, entre ellos los pequeños futbolistas, un padre de familia, el chofer y dos encargados del club. De acuerdo con EosNoticiasSLP, dos vehículos bloquearon la camioneta: uno al frente y otro detrás, obligándolos a detenerse.
Equipo de futbol infantil de San Luis Potosí sufre secuestro y robo
Los hombres armados tomaron control del vehículo. A su vez, forzando al chofer a pasar a la parte trasera y condujeron hacia una brecha. Según las víctimas, escucharon a los asaltantes mencionar que “ya había una búsqueda” activa. Con presencia policial en la zona.
—Luego de darse por enterados del operativo, los delincuentes decidieron robar teléfonos, carteras, relojes y dinero de los ocupantes, antes de abandonarlos y escapar con la camioneta—.
Gracias a un vehículo particular, el grupo de menores logró regresar a la carretera federal 49. Donde recibieron apoyo de la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí.