Un aparatoso accidente ocurrió este mediodía en el centro de Monterrey cuando un camión recolector de basura se estrelló contra un poste de concreto, derribándolo por completo; El incidente dejó cables de telefonía e internet tirados, lo que provocó el cierre parcial de la circulación en la zona.
El percance se reportó a las 12:20 horas en la intersección de Carlos Salazar y Guerrero. Aunque el impacto fue considerable, no se registraron personas lesionadas.
Choque de camión recolector en Monterrey deja cables caídos y cierre vial
Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron rápidamente al lugar para apoyar a los involucrados y coordinar los trabajos de retiro del poste caído, ―mientras se verificaban las condiciones de seguridad en la zona―.
De acuerdo con el conductor del camión, ―el accidente se originó por una falla en el sistema de frenos de aire―. “Circulaba por el cruce cuando traté de frenar. Pero el sistema de aire tuvo una falla, lo que impidió que me detuviera”, explicó el chofer a los socorristas. En su intento por detener el vehículo, subió a la banqueta y terminó chocando contra el poste de concreto.
Las autoridades trabajan para restaurar los servicios afectados y garantizar la seguridad vial en el área.

























