Un joven de 17 años perdió la vida calcinado, en un incendio ocurrido en un taller mecánico, la madrugada de este jueves en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
Según reportes, el siniestro se desató alrededor de las 02:00 horas en el taller ubicado en la calle Eusebio de la Cueva.
Nuevo León: Incendio en Hidalgo cobra la vida de un joven de 17 años
—La víctima, identificada como José, quedó atrapada mientras el fuego consumía el lugar, mientras dormía en el cuarto del taller—.
Se presume que un corto circuito en el cable del cargador de su celular pudo haber provocado el incendio. Familiares del joven indicaron que José solía quedarse dormido mientras usaba el celular. Además, siempre lo conectaba a la corriente para que no se quedara sin batería.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos y rescatistas de Protección Civil municipal, no pudieron hacer nada por el joven, quien lo encontraron calcinado en su cama.
—Autoridades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron al lugar para investigar las causas del incendio—.


























