Un fuerte choque ocurrido en la avenida Vicente Guerrero, la principal de Nuevo Laredo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada; El accidente involucró una camioneta Dodge Journey modelo 2010, conducida por María, ―de 49 años―, y un automóvil Toyota Camry modelo 2009, manejado por Héctor, de 63 años.
Accidente de camioneta en Nuevo Laredo deja un herido y daños materiales
De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero cuando, al llegar al cruce con la calle Lincoln, impactó al Toyota Camry, ―que viajaba de oriente a poniente―.
El choque fue tan fuerte que el Toyota Camry terminó proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la esquina. Mientras que la camioneta quedó atravesada en medio del crucero.
Héctor, conductor del Toyota Camry, se lesionó por el impacto y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.
En el parte oficial, los peritos de Tránsito informaron que no pudieron determinar la responsabilidad del choque debido a la ausencia de testigos. Por esta razón, los oficiales solicitaron una grúa para trasladar ambos vehículos al corralón, donde permanecerán resguardados mientras se resuelve la situación.