Esta mañana, un choque ocurrido en la intersección de la carretera Tampico-Valles con Libramiento Poniente dejó a cinco personas de una familia lesionadas. Entre ellas tres menores, una niña de un año, sus dos hermanos de 9 y 13 años.
La familia, originaria de Nuevo León, regresaba de vacaciones decembrinas en Pánuco, Veracruz. Al tomar una curva, la falta de conocimiento de las vialidades en la zona causó que no respetaran el alto a la altura del Faro.
Esto derivó en una colisión entre una camioneta de valores de la empresa Pan Americano. El impacto proyectó su vehículo hacia el muro de contención.
Familia de Nuevo León resultó lesionada en un choque en Tampico
—Guillermo Bautista Paz, subcomandante de la Comisión Nacional de Emergencia en Moralillo, Veracruz, detalló lo ocurrido—.
“Aquí nos encontramos en el cruce de la carretera Tampico-Valles con Libramiento Poniente entre la colonia Morelos y Vicente Guerrero, nos reportaron un choque con cinco personas a bordo de la unidad, dos adultos y tres menores de edad, que al pasarse un alto los choca la camioneta de valores”.
La familia viajaba en un Nissan Sentra color blanco con placas de Nuevo León. Afortunadamente, la bebé de aproximadamente un año, que iba asegurada en su porta bebé, se mantuvo segura.
El equipo de ayuda de la empresa Pan Americano, junto con su aseguradora, acudió al lugar, donde, en presencia de los peritos de Tránsito, se realizó el deslinde de responsabilidades. Las cinco personas fueron trasladas en ambulancia de la Cruz Roja zona sur para recibir atención médica.
Rufino Aguilera / Tampico, Tamaulipas