A 100 días del inicio de su gestión, la alcaldesa, Mónica Villarreal Anaya, ha decidido mantener intacto su gabinete de Tampico. Ningún funcionario de primer y segundo nivel dejará sus cargos. “Nos quedamos igual, con el mismo equipo”, destacó la presidenta municipal, quien también felicitó a sus colaboradores por el cumplimiento de las tareas asignadas en las diversas secretarías y direcciones.
Mencionó que los funcionarios ya estaban trabajando antes de su toma de protesta, lo cual permitió que en estos tres meses se evidenciara el compromiso con los tampiqueños.
“Todos cumplieron. La mayoría de ellos empezaron a trabajar un mes antes, en oficinas que ya teníamos listas para comenzar. Muchas de las acciones que presentamos al inicio, como la donación de motocicletas y bicicletas, fueron coordinadas antes de que la administración comenzara oficialmente”.
Por su parte, la alcaldesa expresó que está satisfecha con el trabajo del gabinete de Tampico. Agradeció el esfuerzo de todos durante este primer tramo de su mandato. Asimismo, reiteró que continuará dando informes trimestrales; mantendrá una evaluación constante del desempeño de cada funcionario.
Por Rufino Aguilera

























