El debut del querido futbolista Héctor Herrera con los Diablos Rojos del Toluca tendrá que esperar, según uh comunicado.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el mediocampista mexicano, reciente refuerzo del equipo, cumplirá con los tres partidos de suspensión que arrastra desde la MLS.
Héctor Herrera retrasará su debut con Toluca hasta la jornada 4 del Clausura 2025
Herrera fue expulsado en su último partido con el Houston Dynamo, durante los playoffs frente a los Seattle Sounders. Tras un incidente en el que escupió al árbitro central Armando Villarreal. La MLS sancionó al jugador con tres encuentros de suspensión, que deberán cumplirse ahora en la Liga MX.
“La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que hayan puesto al jugador de la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional”, detalló la Comisión Disciplinaria, citando el Artículo 12 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencias de Jugadores de la FIFA.
Por esta razón, Herrera no estará disponible para el encuentro de mañana contra Tijuana, ni para los enfrentamientos frente a Monterrey y Mazatlán. Su debut oficial con Toluca podría darse hasta la jornada 4 del Clausura 2025.

























