Un integrante de la porra Terroraizer intimidó a un adolescente en el Estadio Tamaulipas solo por traer puesto un jersey de las Chivas, esto ocurrió durante la Copa DIF Altamira.
Obligó al muchacho a abandonar las gradas donde se reúnen los aficionados de la Jaiba Brava, comportamiento captado en video. El cual ha generado una ola de indignación en redes sociales.
El sujeto ya está siendo identificado por miembros de la misma porra. Ellos mismos han compartido el video y solicitado a la directiva del equipo que le prohíba la entrada al estadio.
Su reacción es vista como una violación al espíritu que buscaba fomentar la convivencia familiar en un partido amistoso. Dicho evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para un albergue infantil en Altamira.
—Fue un encuentro lleno de emociones, con un lleno total, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron la victoria por 1-0 frente a la Jaiba Brava del Tampico-Madero—.
El video ha provocado indignación, pues señalan que es una constante este tipo de comportamientos por parte de algunos miembros de la porra Terroraizer. Incluso señalan que es una de las razones por las que hay temor de ir al estadio.
—La actitud hacia el adolescente, solo por portar la camiseta de un equipo rival, ha puesto de nuevo en la mesa el tema de la seguridad y el respeto en eventos deportivos—.
Hasta ahora no se ha dado un comunicado sobre las posibles sanciones al responsable.