Romina Mircoli, hija única de la cantante Dulce, atraviesa un nuevo duelo, apenas unos días después de despedir a su madre.
La joven anunció a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela paterna, Emi, madre del músico Luis Mircoli.
“El día de hoy recibo nuevamente otra noticia que volvió a golpearnos. No he podido ni secar las lágrimas de mi mamá y esta mañana recibo la llamada de que mi abuelita Emi se nos fue. No hay palabras…”, compartió Romina en un mensaje lleno de emociones.
Romina Mircoli enfrenta otro duelo tras la pérdida de su madre, Dulce
El 25 de diciembre, Romina despidió a su madre, Dulce, quien perdió la batalla contra el cáncer de pulmón. En un conmovedor mensaje publicado días después, el 27 de diciembre, expresó su profunda tristeza y gratitud hacia la cantante.
“No tengo en mi corazón más agradecimiento con Dio. No pude haber tenido mejor mamá. Sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos solo puedo decir ‘gracias’ […] No estaba lista, mami; tú tampoco, para esto nunca nadie lo está […] Me siento perdida sin ti, pero sé que estará conmigo siempre sin importar el lugar donde te encuentres”, escribió Romina, mostrando la cercanía y amor que compartían.
¿Cómo era la relación entre Dulce y su hija Romina?
Tras el fallecimiento de Dulce, surgieron especulaciones sobre la relación entre la cantante y su única hija. Algunos rumores señalaban tensiones familiares.
En una entrevista, el vidente Jorge Flores afirmó que Romina no permitía a Dulce ver a su nieto, lo que habría afectado su salud. Además, el amigo de la cantante, Francisco Cantú, declaró que Romina intentó agredir a su madre en un evento en la Arena Monterrey.
Sin embargo, Eduardo Acosta, cercano a Romina, desmintió estos rumores en una charla con Ana María Alvarado. Aseguró que madre e hija tenían un vínculo muy fuerte y que Romina estuvo al lado de Dulce durante toda su hospitalización, demostrando su apoyo incondicional.