Un hombre quedó inconsciente después de caer de la parte trasera de una camioneta Pick Up. Los hechos ocurrieron en la playa Bagdad de Matamoros. Esto después de que la unidad fuera impactada por otro vehículo. Lesionado hombre tras caer de camioneta en playa Bagdad
El accidente dejó al hombre tendido en la arena. Lo que activó un llamado de emergencia. Te puede interesar: Tragedia en Año Nuevo: Cruz Roja de Matamoros reportó 15 emergencias
Hombre cae de camioneta en playa Bagdad y termina en el hospital
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado. Tras recuperar la conciencia, el hombre reportó dolor en las cervicales. Por lo que fue trasladado al Hospital General de Matamoros para recibir atención médica.
El incidente forma parte de varios choques reportados en diferentes sectores de la ciudad fronteriza durante la tarde. Según las autoridades, los accidentes han sido ocasionados por exceso de velocidad. Así como la falta de precaución y consumo de alcohol.
Jorge Capetillo/ Matamoros

























