Un joven, reportado como desaparecido en Ciudad Victoria, fue encontrado con vida después de varios días de que su familia lo estuvo buscando.
—Su madre, Sofía Cabrera, confirmó que Emmanuel está sano, pero está recibiendo atención médica debido a que tiene cierta desorientación, estado en el que fue encontrado—.
Él había salido con amigos y dejó de comunicarse con su familia, lo que llevó a la difusión de su caso en redes sociales y al trabajo coordinado de las autoridades locales, factores que resultaron clave para su localización.
El mensaje de una madre agradecida
“Hace unas horas pudimos por fin verlo, abrazarlo. Está bien, obviamente desorientado, necesita atención médica, cuidados. De corazón les agradezco todo el apoyo”, expresó Sofía Cabrera. Agregó que su hijo es “un buen niño, demasiado bueno, que no mide peligro ni distingue aún lo malo de lo bueno” y pidió prudencia en los comentarios.
Sofía Cabrera también agradeció por el apoyo que recibió mientras buscaba a su hijo.
“No puedo evitar pensar en quien tiene una mujercita en casa; todos nuestros hijos duelen igual, son nuestro tesoro más preciado, pero cuídenlas, enséñenlas a defenderse”, comentó.
—Hizo un llamado para que se tenga cuidado con los jóvenes, recordando la responsabilidad de guiarlos frente a los peligros de la vida—.