TE PUEDEINTERESAR
El Manchester United logró una importante victoria en la tercera ronda de la FA Cup al eliminar al Arsenal en Londres, en una tanda de penales que terminó 5-3 a favor de los “Red Devils”.
El partido comenzó complicado para los “Gunners”, que perdieron a Gabriel Jesus por una lesión tras un choque con Lisandro Martínez en la primera mitad.
El United elimina al Arsenal en una tensa tanda de penales
A pesar de esto, el Arsenal se vio en desventaja cuando Bruno Fernandes anotó para el United al minuto 52′. La situación empeoró para los locales cuando Diogo Dalot fue expulsado por una doble tarjeta amarilla, lo que abrió la puerta al empate de Gabriel Magalhaes al minuto 63′.
El partido se mantuvo tenso, y a los 72 minutos, el arquero turco Altay Bayindir se convirtió en la figura del encuentro al detener un penalti de Martin Odegaard. A pesar de los esfuerzos del Arsenal por resolver el partido, Kai Havertz falló una clara oportunidad frente al arco. Tras no haber goles en el tiempo extra, la definición llegó a través de los penaltis.
Havertz volvió a ser protagonista, esta vez como villano, al fallar su remate. Bayindir, nuevamente clave, hizo posible que Joshua Zirkzee anotara el gol definitivo para el United, quien ganó 5-3 desde los once pasos.
Ahora, el Manchester United deberá esperar hasta febrero para conocer a su próximo rival en la cuarta ronda de la FA Cup.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























