Están transformando la infraestructura vial y realizando mejoras en alumbrado público en Matamoros en varias colonias con el programa “Calle a Calle”. Con este esfuerzo se busca resolver necesidades prioritarias en pavimentación, bacheo y reparación de luminarias de la ciudad. Por ende, este operativo está liderado por el presidente municipal, Alberto Granados.
Dos cuadrillas de trabajo estarán activas durante esta y la próxima semana en sectores como Las Brisas, Sendero Nacional y Palmares, realizando mejoras integrales. Además, otras brigadas se dedicarán a resolver los reportes ciudadanos acumulados debido a problemas previos.
César Reyes, el secretario de Servicios Públicos Municipales, reconoció el reto que enfrentan:
“Tenemos un rezago significativo en los reportes, pero actualmente estamos resolviendo entre el 20 y el 25 por ciento de las denuncias recibidas. Vamos avanzando conforme llega el material necesario para cada caso”, detalló.
Las solicitudes vecinales siguen siendo recibidas a través de la línea de atención ciudadana y son priorizadas según los recursos disponibles.
“El compromiso es dar seguimiento continuo y atender las necesidades de los habitantes de manera simultánea al programa ‘Calle a Calle’.
Este enfoque integral, además, de las mejoras en alumbrado público en Matamoros las y las condiciones urbanas, también refuerza la confianza de los ciudadanos al atender de manera concreta sus demandas.
Por Jorge Capetillo

























