El diputado local Sergio “Cheko” Ojeda Castillo, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Congreso de Tamaulipas, recibió a miles de paisanos en la Garita del Kilómetro 26 de Nuevo Laredo durante su retorno a Estados Unidos.
“Estamos recibiendo a nuestros héroes paisanos en la Garita del Kilómetro 26, para atenderlos y hacerles saber que estamos a su disposición ante cualquier duda en su retorno al vecino país”, expresó el legislador.
¿Por qué el diputado de Nuevo Laredo destacó el paso seguro de los paisanos?
Durante la noche del 8 de enero, “Cheko” Ojeda dio la bienvenida a la Caravana Queretana, que estuvo conformada por al menos 5 mil vehículos. El diputado destacó la importancia de Tamaulipas como punto clave en el regreso seguro y ágil de los connacionales.
“Contento de que nuestros connacionales elijan las carreteras de Tamaulipas y la frontera de los Dos Laredos para regresar a casa de forma segura y ágil”, señaló.
El legislador también subrayó el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno a través del Programa Héroes Paisanos. Así como la coordinación con autoridades de Laredo, Texas, para garantizar un cruce rápido y seguro de los connacionales por el Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln.

























