A seis meses de haber concluido los Juegos Olímpicos de París 2024, la nadadora mexicana Regina Alférez ha sido llamada “hambreada” tras anunciar en TikTok la venta de su celular edición especial.
En su video, Regina explicó que decidió vender el dispositivo porque no le hacía falta tener dos celulares.
Aunque muchos la apoyaron por su decisión, también recibió comentarios negativos que la calificaban de “pobre” o “necesitada”, insinuando que vendía el celular por problemas económicos.
@reginaalferez1 Es por una buena causa🫶🏻 #samsung #phone #olympics #galaxyzflip6
Llaman “hambreada” a nadadora Regina Alférez
Esto generó una ola de mensajes en su defensa por parte de seguidores que no dudaron en respaldarla. Regina, sin embargo, no se quedó callada y respondió con firmeza a las críticas, asegurando que ya se había vendido el celular.
@reginaalferez1 Respuesta a @hawk2703 gracias a todos los que me mandaron mensaje 🫶🏻 #galaxyzflip6 #olympics
Regina Alférez fue parte de la selección mexicana de natación en París 2024. Es una de las atletas que más han enfrentado dificultades debido a la retirada de becas por parte de la CONADE.
Su historia refleja no solo los retos en el deporte, sino también las realidades con las que muchos atletas tienen que lidiar fuera de las competencias.
Te puede interesar: Eagles y Chiefs se enfrentan en el Super Bowl LIX: Estas son las fechas, sede y detalles que debes saber

























