“Tenemos contemplados más de 800 millones de pesos en obra pública. De esos, más de la mitad se destinarán a bacheo y recarpeteo”, aseguró el presidente municipal Carlos Peña Ortiz. Él continuará este 2025 con el programa de obras en Reynosa para lograr una ciudad imparable.
Especificó el alcalde que el programa de obras en Reynosa está dirigido a las colonias que son públicas. También aquellas que los fraccionadores han construido, las cuales serán tramitadas para entregar al municipio.
“Quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos para saber si la colonia donde viven es privada o pública, porque nos llegan peticiones de que hay una fuga de drenaje, un bache, y es importante que la gente sepa que en esas colonias son los vecinos quienes deben decidir si quieren que se haga pública”, dijo. Lo que se debe tramitar jurídicamente.
Muchas colonias de Reynosa se clasifican en la categoría de privadas. Esto, debido a que los fraccionadores no las han entregado al municipio para que las atienda en lo que corresponda. En ese caso, el responsable de cualquier necesidad es el mismo constructor.

























