A iniciativa del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, concesionarios del transporte foráneo atendieron la convocatoria para retomar el proyecto de remodelación de Central de Autobuses de Victoria, la capital de Tamaulipas.
En representación del alcalde, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Luis García Martínez, y Diana Céspedes González, asesora en Turismo, presidieron la reunión celebrada este día en la sala de juntas de la Secretaría Particular.
Ante José Refugio Calderón Vergara, gerente general de la Central, expusieron el interés del presidente Gattás Báez. Buscan dar celeridad al proyecto de remodelación de la Central de Autobuses de Victoria. El objetivo es dignificar las instalaciones y el servicio que se brinda al usuario.
El representante de concesionarios de líneas de transporte foráneo asumió el compromiso de retomar el proyecto de remodelación a la brevedad. El Gobierno Municipal se comprometió a colaborar a través de las áreas involucradas para agilizar los trámites y permisos correspondientes.
En la reunión estuvo presente Jorge López Moncada, encargado del área de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio.