“Somos funcionarios públicos y cumplimos un ciclo de servicio”, expresó el gobernador Américo Villarreal Anaya, al referirse a los recientes cambios en su gabinete, particularmente en la Secretaría de Finanzas, donde Adriana Lozano dejó su cargo tras presentar su renuncia.
El mandatario explicó que estas decisiones pueden obedecer a diversas circunstancias. Como motivos personales o el desempeño de los servidores públicos.
Te puede interesar: Gobernador de Tamaulipas destaca avances en seguridad con Mesa Ciudadana
“Existen otras perspectivas que en algún momento dado pueden llevar a no seguir más en la encomienda que se les da dentro de la administración estatal”, señaló.
¿Cómo explicó Américo Villarreal los recientes cambios en su gabinete?
Villarreal Anaya añadió que las evaluaciones de resultados. Así como el desempeño también son clave para realizar ajustes en el gabinete.
“Estamos evaluando todas las áreas de gobierno, ya les diremos si hay necesidad de hacer nuevos cambios en el gabinete. Queremos dar una imagen de un gobierno honesto, trabajador y dedicado al servicio público”, afirmó.
Por su parte, el gobernador destacó la importancia de la trayectoria profesional de los funcionarios.
“Es muy importante la hoja de vida de cada persona: quién eres, qué haces, en qué te formaste, cómo puedes contribuir a la sociedad o al desarrollo de tu entidad o país”, indicó, subrayando que estas evaluaciones son la base para los cambios dentro de su administración.
Además, Villarreal Anaya acudió a Ciudad Madero para la entrega de 15 patrullas, tres motocicletas y una cuatrimoto a la Dirección de Tránsito y Vialidad. Con una inversión de 7.5 millones de pesos realizada por el alcalde Erasmo González Robledo. El evento tuvo lugar en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, donde previamente se inauguró el Museo de Geología.
Rufino Aguilera
Ciudad Madero

























