Durante 35 días, Viveros Mágico en Nuevo Laredo se posicionó como el centro de las fiestas decembrinas. Recibió a más de 300 mil personas que disfrutaron de un deslumbrante show de luces y figuras gigantes en el Parque Viveros.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio inicio a este evento el 1 de diciembre con el tradicional encendido del árbol navideño; un gesto emblemático que inauguró una temporada repleta de magia y alegría para las familias de la ciudad.
Con más de 100 figuras iluminadas y 100,000 luces LED, esta propuesta debutó en Nuevo Laredo y rápidamente triunfó. Desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025, miles de familias llenaron el lugar. Disfrutaron de un ambiente único de diversión, convivencia y admiración por los innovadores diseños navideños.
Entre las atracciones más populares estuvieron un enorme oso de luces y un túnel de iluminaciones en la entrada del parque, que fueron el centro de múltiples fotos y aplausos. Visitantes como Samantha Téllez resaltaron el impacto de esta iniciativa:
“La verdad me parece muy bonito, los gobiernos anteriores no adornaban tan bonito, me parece muy familiar, para venir en pareja y con la familia, es algo nuevo y la verdad si hacía falta, está toda la vibra muy bonita. El oso está muy bonito y que hayan decorado allá afuera en la entrada, es algo nuevo que todos estamos disfrutando”, comentó la visitante.
Patricia Ramírez, quien asistió con sus hijos, compartió su entusiasmo por esta nueva experiencia:
“Estamos emocionadas, nos dijeron que el parque estaba bien padre, y aquí andamos, no nos queremos ir, estamos tome y tome fotos, está bien bonito. Estábamos platicando que en años anteriores esto no se veía, nuestros papás no disfrutaron esto. Hay demasiada gente, muchas gracias, esto nunca se había visto antes”.
Por su parte, el Gobierno Municipal también ofreció una variedad de actividades culturales que enriquecieron la vivencia de los asistentes. Entre ellas, destacaron presentaciones artísticas y eventos familiares que consolidaron a ‘Viveros Mágico’ en Nuevo Laredo como un espacio completo de entretenimiento.