Zarelea Figueroa Ocampo, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, volvió a las redes sociales para compartir un mensaje que parece estar relacionado con la controversia entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, viuda de su hermano Julián Figueroa.
A principios de esta semana, informamos que Maribel Guardia había decidido proceder legalmente contra Imelda Garza Tuñón por los delitos de abandono de menores y maltrato infantil, en perjuicio de su hijo, José Julián. Después de las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que el menor quedara bajo el cuidado de Maribel Guardia.
A solo unos días del inicio de este escándalo, ―Zarelea Figueroa―, hermana de Julián Figueroa, apareció en redes sociales con un emotivo video que, en cuestión de minutos, se volvió viral. La publicación recibió muchos comentarios relacionados con la disputa legal que involucra directamente a su sobrino, José Julián.
Con más de 250 mil seguidores en Instagram, Zarelea compartió un mensaje en el que recordó un hermoso momento vivido junto a su papá, Joan Sebastian, y su hermano, Julián Figueroa. Lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó el video.
Zarelea Figueroa se pronuncia sobre la polémica de Maribel Guardia e Imelda Garza
La joven cantante agradeció a su padre y a su hermano por las enseñanzas que dejaron en vida. Aseguró que, a pesar de su partida, ambos siguen guiándola e iluminando su camino. Los seguidores le mostraron todo su apoyo y expresaron su cariño hacia los dos grandes exponentes de la música regional mexicana.
“Angelitos míos, los que nos enseñaron que el que elige el sendero del amor nunca se pierde en el camino. Gracias, gracias, gracias por nunca dejarnos y por seguir iluminándonos desde algún rinconcito del cielo. Los amo”, escribió Zarelea.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida. Recibió muchos comentarios de apoyo, y varios internautas sugirieron que el mensaje podría estar relacionado con la polémica actual entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por el bienestar de José Julián.

























