Una mala maniobra por parte del conductor de un automóvil compacto que cambio de los carriles laterales a los centrales sin precaución acabó por terminar con una tarde de pizza para dos motociclistas que acababan de comprarla y se dirigían a su domicilio.
Este choque ocurrió sobre la Calzada General Luis Caballero frente al parque de Tamatán. En ese lugar, personas que observaron la situación, se encargaron de abanderar la vialidad mientras se solicitaba al número de emergencias la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Tras el reporte, minutos después se hicieron presentes socorristas del centro regulador de urgencias médicas para atender a dos jóvenes que viajaban en la unidad en dos ruedas. Por fortuna se descartó que su vida corriera peligro, al resultar con heridas leves.
Motociclistas lesionados en Victoria por imprudente maniobra de conductor
El perito en turno, tras tomar conocimiento unos minutos, señaló como responsable al conductor del automóvil Nissan March. Estableció que este se desplazaba de oriente a poniente sobre los carriles laterales de la Calzada General Luis Caballero, frente a referido parque. Posteriormente, tomó un retorno e intentó dar una vuelta prohibida.
Tras hacerlo, le cerró el paso a los lesionados. Estos acababan de comprar una pizza y se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta Itálika con toda normalidad sobre los carriles centrales. En el mismo sentido, al no lograr frenar, se impactaron en el costado izquierdo del vehículo compacto en color rojo. Más adelante terminaron tendidos en el suelo igual que su pizza regada por la zona.
Finalmente, se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales donde el responsable se comprometió a pagar lo antes posible.


























