Un aparatoso accidente vial se registró la medianoche de ayer en el cruce de la calle Perú y la avenida Álvaro Obregón de Nuevo Laredo.
Dicho incidente ocurrió cuando el conductor de un Ford Fusion, identificado como Óscar, de 35 años, residente del fraccionamiento El Campanario, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Ford F150. El impacto fue tan fuerte que el auto quedó sobre la caja de la camioneta.
Te puede interesar: Automovilista sobrevive a volcadura tras perder el control en la Avenida Monterrey de Nuevo Laredo
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas. En la camioneta viajaban Juan Armando, de 45 años, su esposa y su madre. Quienes salieron ilesos del incidente.
Por su parte, elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y confirmaron que ninguno de los involucrados presentaba heridas.“Me distraje”, admitió Oscar ante las autoridades de vialidad, explicando que circulaba por la calle Perú y no se percató de que el semáforo marcaba luz roja, lo que derivó en el accidente.
¿Qué causó el aparatoso accidente vial en Nuevo Laredo?
Por su parte, Juan Armando declaró que viajaba de sur a norte por Obregón cuando el Ford Fusion los impactó, lanzándolos hacia la esquina norponiente del crucero y chocando contra los rieles de acero de la banqueta.
Testigos del accidente ayudaron a Óscar a salir de su vehículo. Las autoridades de vialidad que atendieron el incidente descartaron la presencia de alcohol en los conductores involucrados.

























