Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reunieron para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija Kailani, quien, aunque nació el 25 de febrero de 2018, disfrutó de una fiesta adelantada.
A pesar de haberse separado hace más de cuatro años, luego de su divorcio en 2020, los actores demostraron que mantienen una excelente relación al asistir juntos a la fiesta de su hija; La ocasión fue un reflejo de su buena convivencia, ya que, a pesar de la ruptura, ambos participan activamente en la vida familiar de Kailani, realizando diversas actividades en conjunto.
Aislinn y Mauricio celebran el cumpleaños de Kailani con una fiesta especial
El festejo se llevó a cabo en el salón de fiestas Uwa Party Venue, en la Ciudad de México, entre Bosque de las Lomas y Puerta Altavista. A la fiesta asistieron algunos de los amigos de Kailani, aunque no se sabe si otros miembros de la familia Derbez estuvieron presentes.
Aislinn compartió un video de la fiesta a través de su cuenta oficial de Instagram, mostrando lo especial que fue el evento, que estuvo completamente tematizado con Zuzu, el gato mascota de Kailani; El pastel, la piñata y los juegos estuvieron inspirados en esta figura, mientras que también se aprovechó la oportunidad para promover el tema de la adopción con una dinámica de felinos de peluche.
“Ayer hicimos la fiesta de cumpleaños #7 de Kai y fue demasiado especial, la temática de gatos que ella escogió fue la sensación. Los niños lo amaron.” escribió Aislinn en su publicación.