La tragedia que conmovió a Ciudad Victoria ha dejado un dolor inmenso en la familia de Alexia Herrera. Una joven de 16 años que falleció tras ser atropellada por un conductor ebrio. El fatal accidente ocurrió la noche de ayer —en el Libramiento Naciones Unidas— donde su acompañante también resultó gravemente herido.
La madre de Alexia —junto a otros familiares— se encuentran este domingo a las afueras del Ministerio Público, demandando que este crimen no quede impune. El conductor —quien viajaba a gran velocidad en una camioneta Toyota Hilux y estando ebrio— atropelló la motocicleta en la que Alexia y su acompañante circulaban. La joven fue arrastrada por más de 50 metros, y —aunque fue llevada rápidamente a un hospital— falleció minutos después.
Aunque las autoridades lograron detener al conductor y ponerlo a disposición de la Policía Investigadora, la posibilidad de que quede en libertad ha desatado una gran indignación en la familia de la víctima.
Entre lágrimas, los familiares de Alexia Herrera siguen exigiendo que el caso no quede impune; esperan que el culpable enfrente las consecuencias de su acción. El suceso ha generado una ola de indignación en la comunidad local y también piden que se aplique la ley con firmeza.
Por Jordan Espinosa