Un grupo de hombres armados asesinó al coordinador de Tránsito de Tuxpan, Veracruz, Rodrigo Hernández Santiago, la noche del sábado mientras él estaba estacionado a las afueras de una farmacia en la calle Cuauhtémoc, en la colonia del
De acuerdo con la información disponible, el ataque dejó dos personas heridas. Y este, ocurrió cuando los agresores llegaron al establecimiento y abrieron fuego contra el funcionario. La camioneta Jeep Patriot blanca en la que viajaba Rodrigo Hernández presentó varios impactos de bala de las más de 50 detonaciones reportadas por testigos.
Asesinan al coordinador de Tránsito Tuxpan, Veracruz; dos personas más resultaron lesionadas
Las personas lesionadas, quienes son un hombre y una mujer, no están relacionadas con el atentado armado y fueron víctimas colaterales de la agresión.
—Tras el ataque, se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad en la zona, pero hasta el momento las autoridades no han informado sobre detenciones—.
Ante lo sucedido, elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y peritos criminalistas acudieron al lugar. Con ello, para realizar las investigaciones correspondientes y recabar la evidencia necesaria para abrir la carpeta de investigación.

























