La Estancia Diurna “Reina de la Paz”, es un lugar pensado para brindarles atención y actividades recreativas a los adultos mayores en Nuevo Laredo, por parte del Sistema DIF local. Para las personas mayores de 60 años, este centro ofrece un entorno seguro y lleno de oportunidades, permitiendo que sus familiares trabajen tranquilos.
En la colonia Francisco Villa se encuentra ubicado este lugar, con un horario de 8:00 a 3:00 pm, garantizando un sitio cómodo, con atención y digno para los adultos mayores en Nuevo Laredo que lo necesiten. Ofreciendo actividades que van desde ejercicios para estimular la memoria hasta talleres de manualidades, el centro promueve la salud física y emocional.
“Queremos que nuestros adultos mayores se sientan valorados y acompañados en un entorno donde puedan seguir desarrollándose y disfrutando de actividades que fortalezcan su bienestar.”
Así comento Viviano Vázquez, director general del DIF Nuevo Laredo. Para conocer más sobre este servicio, el DIF invita a las familias a acercarse a las instalaciones en la colonia Francisco Villa o llamando al (867) 726-3355.
Los interesados deben presentar documentos como el acta de nacimiento, credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio, estudios médicos y psicológicos, para inscribirse. También se requiere un estudio socioeconómico y una carta laboral del tutor. El DIF Nuevo Laredo refuerza su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, con esta iniciativa. Creando un espacio en el que su dignidad y respeto siempre sean prioridad.

























