Un automóvil oficial cayó en un bache de aguas negras en Reynosa. Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas han señalado que el problema de las aguas negras ha persistido durante más de 20 años. Sin que ninguna administración municipal haya mostrado interés en solucionarlo. Este problema parece no tener fin, a pesar de los constantes llamados de los vecinos para que se realicen las reparaciones necesarias.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de mujer flotando en canal de Reynosa
Automóvil queda atrapado en bache de aguas negras en Reynosa
Recientemente, una fotografía en redes sociales mostró una unidad oficial de Vigilancia Ambiental del municipio de Reynosa dentro de un enorme bache lleno de aguas negras. En la publicación, se mencionó que la unidad cayó en el bache maloliente en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ha presentado esta situación durante años.
Durante este fin de semana, los habitantes de la colonia celebraron de manera irónica una “quinceañera” a la fuga de aguas negras, demostrando su hartazgo ante la falta de acción. A pesar de las denuncias que se han hecho durante años. Por su parte, las autoridades de la Comapa Reynosa no han intervenido ni han realizado las obras necesarias para resolver el problema.