Comenzó la colecta anual del Seminario Diocesano de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, este fin de semana. Con la misión principal es recaudar fondos para seguir formando a los futuros sacerdotes de la iglesia.
Se agradeció el apoyo de la comunidad, que donó generosamente a los estudiantes en la vía pública, declaró Juan Manuel Mendoza Barrientos, encargado del seminario. Esos recursos les ayudarán a continuar su formación y, en el futuro, cumplir una valiosa misión con la comunidad católica.
“Este fin de semana se dio la colecta anual en Reynosa, estamos contentos de la participación de la población a contribuir en una buena causa, ahora nos vamos a desplazar a otros municipios correspondientes a la Diócesis de Matamoros-Reynosa buscando la ayuda del feligrés”.
Los estudiantes estarán en las principales avenidas de Matamoros, pidiendo la colaboración de los ciudadanos del 15 y 16 de febrero. También visitarán Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Camargo y Díaz Ordaz los días 22 y 23 de febrero. Con la esperanza de recibir una buena respuesta de la comunidad, para aquellos seminaristas que aspiran a enseñar la palabra de Dios en la iglesia. Así, el seminario diocesano asegura una formación completa gracias a la colecta realizada en Reynosa y otros lugares.
Por Yenni García Escobar

























